domingo, 26 de octubre de 2008

Oda a la Divina Martha.




Oh Martha,
tu que en un caleidoscopio giroscópico
haz creado vida tras la vida,

oh Martha ¡,
tu que construiste obeliscos egipcios,
engullidos por multitudes arteras

Oh Matha,
tu que entrastes con Fidias al Partenón,
tu que reviviste el querer de Pericles ,
que caminaste junto a Praxiteles via coaxil


Oh Martha,
tu que pagaste la deuda perpetua,
que es de todos,
tu que amaste a Warhola
a ella,
la madre
de
la Campbells
la que es una
la que viste estolas.

oh Martha,
tan amarilla,
de perpetuos Ray Ban de Caravaggio
siempre el arte,
siempre el vientre,
la sana locura,
el talento ,
y
las ganas de verte a ti,
danzar
en un mar
de Dom Perignon,
Marilyn's
y
fauves.

oh Martha
recuerdo tu imagen
en la batalla,
velando las armas,
bañándote,
en un jappening
de vida,
y
champán

oh Martha,
sacrifícate por nosotros
cuan virgen del buen dolor
entierra a Lautremont ¡
con el al mogigaterio
de Libertador
mientras
te bañas en Dom Perignon
junto
a tus Ray Ban mancebos.

3 comentarios:

fede dijo...

Querido no puedo votar por no estar calificado para ello, solo lo pueden hacer los ricos y ls ciudadanos. Pero desde mi humilde opinion ustede esta entre los grandes, como yo.

Saludos, Tu gran amigo Pablo Neruda.

Barbado Whisky Matinal dijo...

Hermano, usted es un sabio en todos lo ordenes de la vida, así q su visita enaltece mi blog, con eso me doy por pagado, grande mi compadre¡¡¡¡¡

maria susana dijo...

Hola Whisky. de verdad todo esto lo escribis vos? Es tan bizarro,tan desprendido, tan simple, y tan noble a la vez que realmente todavía me dejó sin palabras.Mariam55