lunes, 1 de marzo de 2010

Culebriando sin sentido entre las letras otra vez...y ya van...




Manguiando la verdad, se empuña la lanza,
A veces maquillándola también¡
Para boquear y sacarse el cabestro,
hay que estar decidido a arriesgarlo todo
Vomíteme todo , vomite , que cuando el ascensor de garganta
sube y baja, hay que escucharlo,
Hay que pararlo, ponerle 4 en el fondo,
Y dejarlo ser, que corcovee , chúcaro e inevitable ,
Es que a veces el bufoso 38 tiene que ponerse en la mesa,
Pero si hay chinas, hay que guardar las formas,
Empinar la ginebra y poner la de cuero sur le table
En francés viste?
Yo lo leí a Saint Exupery y me exasperó
Pero es así esto, la verdad duele,
Por que es rea y adúltera, amancebada, alzada,
Y la caña, me retrae a la Cañada,
En Cañada de Gómez murieron miles, miles de cadáveres al suelo,
Emulaban un canto de la Ilíada?
Si fue así, fue una fantochada,
Todos mostraron su garganta para la puñalada,
Elegancia suprema, morir, morir con una sonrisa de degüello
Y después a uno le dicen liberal,
malo
o sinonimia pura necro liberal.

5 comentarios:

SUSANA dijo...

Buenas Tardes Barbado!

Le confieso que debido a mi crónica chicatez tuve que leer dos veces su título...qué susto, a prima facie lucía indecoroso (e impropio de Usted)

Por supuesto me arrancó la sonrisa, como siempre entre sus letras!

Sírvase este abrazo que le envío y Salud Amigo!

[fanakeres] 99.99 % Hereje dijo...

Estimado barbado, perdón por mi impertinente desliz. Simplemente no caí en cuenta. Me satisface saber que le gustó mi ensayo y que hasta le haya sacado una sonrisa. Ese es el objetivo. Me siento realizado. Y si, vio? hablan hasta por los codos, jajja. Lo suyo, muy bueno, como ya nos tiene acostumbrado a todos sus fieles seguidores. Lo del loco TITAN, uf, que difícil abreviarlo en pocas palabras. Un goleador inigualable. Un abrazo bien bostero y hasta la próxima.

Soumaya Krabber dijo...

sonrisas, placer y rabia. cuanto en tan breve! muchas gracias.

Abulafia dijo...

Siempre me sonrio cuando lo leo Barbado, ¿como va?
¿bien?
Por Barcelona el día es gris, pero pienso que la primavera despunta en todos los árboles, aun en los más precarios y humildes.
Un abrazo querido
Abulafia

Maximo Parcial dijo...

Muy buenas Barbado, hace tiempo que para mi daño, no pasaba a visitarte. Tu vino picado te sigue manteniéndote en una forma estupenda.
Me quedo con tu frase: "Leí a Sant-Exupery y me exasperó". Es genial. Brindo por vos.

Salud!