sábado, 11 de junio de 2011

numero 3, AFA.




Lo que más me gusta del Juego más lindo del mundo

Es lo bello del desahuciarse ….

Bien desahuciado yo me desgracié:

-Como fueron para atrás son traidores-

Los mandé a apretar con 1 par de capos

Incluso a uno lo puntearon,

son gonkas

antes, yo eché para atrás esa banda:

no se olviden:

soy el Kaiser.


antes le hablé al 2,

de él dependía todo:

-Vos ponés el choclo contra el baúl del 9

a la primera de cambio se la ponés bien puesta-

Pero Cupido metió la cola,

El percherón estaba enamorado,

ni su valla ni la nuestra se salvaron

Cayó,

mas el orbe estalló

y la mierda saltó:

Y como saltó…¡¡¡

Cuando el kerosene llega al rio,

Prende,

Nunca nos bañamos 2 veces en el mismo fuel,

Yo si ,

me gusta arder:

Es porque me la banco


Las bandas son buenas para apretar

Pero en el tema “consenso”,

Bueno, es pedirle peras a las palmeras:

Con la mejilla pegada al alambrado

a destajo nos putean calientes:

y de paso, morbo con postre:

un Adonis, recio guardameta “dicen”,

planta cara ante los micrófonos

tiene el rostro de hormigón

no se da cuenta ,

las va a buscar todas adentro:

un idiota,

ahora tiene el costado como Cristo


Iracunda platea insulta sin cesar

¿qué quieren que haga si estos jamelgos no dan más?

Yo me dije victorioso o sepultado

Y estos mercenarios de gel en el pelo

Estos gurckas de play station

No me van a rodear el rancho

Igual me tengo fe

Con pico y pala estudié en la Universidad Restauradora

Pongo el credo en práctica

Fusta en el lomo estilo Siglo XIX River Plate

Porque a mi no venden un choclo ,

Yo no entro: sé lo que veo

Estos Antinoos de prolija cabellera

Sacan la patita

Ohh granaderos, cuan olvidado tienen el sacrificio

Media coz en la pantorrilla y ya se tiran a morir

Y ni hablar si Eolo fustiga sus marmóreas cabelleras

Perecen sin permiso

Creo que el arrojo me embotó,

Estoy igual,

(Un tren de vergüenza)

que el pútrido Pizarro,

Pero ya que hablamos de la rata extremeña

Cuento, otro tren de ruindad,

Usamos sus métodos, que no por fétidos son menos viejos

Charlé con el capitán,

Civilizadamente primero: no resultó

El caradura dijo “que no”: -es chamuyo, lo dejamos todo-

Pero quien se ríe al entregar las armas

no han sangrado todo lo que se espera

Esculpí un nuevo orden:

El jugador hoplita,

Es decir, fragüé un nuevo choclo,

Se como ganarlo,

También hundir a un enemigo

Interno o externo,

Este es mi choclo

Este es el balompié todo mío:

Cállate vos, si te puso en 4 un travolta….

Pecho frío…

No hay comentarios: