sábado, 22 de octubre de 2011

SOVIET holando argentino


Ha estallado la revolución,

los blancos han perdido el gobierno,

la nueva administración adhiere al pacto indisoluble con las almas,

verdaderas fuentes y gracias de nuestro merlot tántrico al degüello


¡ ha estallado la revolución

los blancos han perdido el poder¡

con cada rosa amarilla

damos un vale de cambio

una dádiva social covincente:

un esclavo familiar ex dirigente cipayo


Ha estallado la revolución,

Los blancos perdieron la guerra

Y encada escuela se estudia ahora el terror blanco

Y las bondades savias

Del agrarismo incaico: lavativa Kármica perfecta

¡que afrenta¡

Y ante todo mi pueblo

Juramento dar lo mejor de mi mismo,

Corto pedazos de mis vísceras

armo achuras

son hostias ,

Comuniones perfectas

para la masa visceral argenta

y desde mi carroza real

mi pueblo las tomará de mis propias manos

riel hasta su lengua.

1 comentario:

Abulafia dijo...

Barbado se supera en vada blog.
Abrazote