martes, 7 de abril de 2009

Alejandría....



un palacio de Alejandría....
éxtasis y piel,
al son de mi contoneo,
un envión,
una fuerza te embiste....
... yo, tu centurión,
comandante de tus nalgas,
empujo mis caderas,
falanges bien formadas,
en riguroso orden,
marcadas en tanta marcha forzada,
tu tesorito, ardiente como la arena del Sinaí,
humedo como un oasis en el Sahara,
amo el vino,
por eso:
yo tu Marco Antonio,
vos mi Cleopatra,

rey de tu cama,
esclavo de tu lengua,
ahh, bella descendiente de Amón,
yo Júpiter "Engrampator",
pido :
azótame, azótame ¡¡¡
con un puñado de tus cabellos,
cortados,
ultrajados por el candor de Roma,
como romas son tus nalgas
oscuras y casi antillanas,
Cleopatra, reina del te de tilo,
pienso en ,
en tu jadeo,
y huyo al baño,
ahhhh ¡¡¡¡
ahhhh¡¡¡¡
dejo algo en el Nilo....




7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que grande se amigo whisky carajo. Muy bueno loco, me sacaste una sonrisa ni bien me levanté de la cama. Espero andes bien. Te mando un abrazo grande. Tu amigo el fanak.

Escribir, coleccionar, vivir dijo...

Jupiter "engrampator", estás muy loco, tanto como tu neolatín vulgar.
También me quedo con la reina del té de tilo.

andrea dijo...

bueno hola acepté la invitacón a tu blog. estoy dando unas vueltas por acá.
que bueno que te guste lamborghini y los otros poetas que elegí para el blog. un beso y mucha suerte.

Susana Peiró dijo...

Jajajajajá! Qué inspirado poema, estimado Amigo!

Sepa, me ha conmovido su sensibilidad, y no dudo que Cleopatra, al leer sus letras,le volverá a pedir Roma...y Roma tendrá.

A su Salud y a la de su excelente humor! Siga festejando la vida y deje que la vida lo festeje a Usted!

Un abrazo!

maria susana dijo...

Amigo, cuanto erotismo,cuanta masculinidad destila su poema.Me encantó. Me ha ubicado Ud. entre el desparpajo y la imaginacion. Entre el vino y el agua clara.Un abrazo amigo. Mariam55

Anónimo dijo...

Este tiene una música y un movimiento realmente interesante. Muy buena hermano.

Marucho

Fragaria Vesca dijo...

Creo que adiviné cuál fue el aporte del yo lírico a las aguas del Nilo... Salvajemente masculino lo suyo, amigo ;)