miércoles, 28 de diciembre de 2011

Clase, o residencia en la Emilio Civit.

Me compré una casa en la 5ta.
ropa y una botella de whisky cara,
soy un sabio católico
de bigote y elegancia,
trabajo de nada
bebo en vasos redondos
a horas extrañas,

me gusta el Canal Rural ¡¡
me gusta el Canal Rural ¡¡

soy el malbec fecundador de la nueva bodega:
un Restaurador
¿ mis derechos ? ganados como corresponde:
de blanco echando lacayos a la calle,
he sufrido, como he sufrido
casi he muerto por colgar de vuelta el cuadro,
soy la límpida musaraña de Darwin
la que ha vuelto al mostacho
una sangre nueva de cara dura
con alma y ojos de estaño

soy la espectro-cracia
la propia iglesia
la hierba buena,
soy divino
no me puede retoñar un zapayo
porque soy el muérdago
y su gemelo:
un cruzado,
el rubio marino del Servicio Nacional del Desfalco.

2 comentarios:

F. dijo...

muy bien. destacable,
igual que el de Cristina Fernández;
igual que las hiervas... o el mate
que lo de cipayo...
y el alma de estaño

Periquito Lasabrosura, poeta brujo. dijo...

Gracias por la visita capo.