sábado, 9 de junio de 2012

te quiero en cana, mami...



de las mechas va al cadalso
la rumba de mi madre el diablo
la ungen guitarras de furia,
el oscuro Tomatito
 y Camarón como dios manda
 jeringa en brazo

esta es la danza de la savia ,
la mención máxima
el baile de los no muertos
la sorna de la raza que quema al mundo
trayendo al Sol Dios del fuego

entre los grandes mantras y los mas chabacanos,
el de mi matriarcado paterno:
"¡matame como a un perro si querés¡,
soy tu esclavo negro ".
Vengo de una venus de barba,
iletrada , castellana de medio pelo
una madre que saca las piedras sagradas
y construye al pecado un templo
una madre de a caballo con horribles alianzas
un inoculador espiritual extremeño y travesti
 poseso del mal , ser infecto:
¡muerte a Cortés, caca a los chetos¡


¡ todo es trance, blanco pelotudo¡

quise redimir mi sangre por las buenas,
pero ya no queda barro decente en el cual hundirse
hasta eso nos han quitado
es así la vida
es así, una tragedia 
una que nos gusta menos que las griegas
una tragedia de uno
una tragedia de mierda
una transferencia dicen algunos,
una transferencia
transferimos lo que leemos en libros
lo que vemos en la tele
queremos una vida distinta
una vida heroica:
yo maté Maquiavelo y lo hice morcillas.
"Morcipán vanguardia"? mi  lucero
mi caballada al trono sacro,
puro, heroico e inigualable ,
o la épica en un jamelgo
un viento divino
 el fin del racionalismo,
del surrealismo,
el fin de todo
de todo lo conocido
esta empresa es el poder por el poder
 la sociedad del inca 
el hombre novel
el chamán presidente de los cabellos de hierro
un poseso con un hábito antiguo de cuero
una mortaja ajada de los cerros.
Ahora camina La Tierra una deidad de magia,
naturaleza
y fuego.





No hay comentarios: