domingo, 3 de septiembre de 2017

GANGSTER

                                                                    

Festivo por fundirme con lo cuántico se me escapó un tiro
Por bicho y por 2 mangos, digno pretoriano de mi apellido
me hice de un pulcro elemento
(no por mi, sino para mi terruño, mi señorío)
Me compré un penitente soviético,
un roble sin mente, siberiano,
guardia de corps del verso, alma de taimado:
….también golpista,
visitador nocturno de infantería y militante del descaro,
soldado descerebrado y brutal,
también noqueador maravilla…….
….estilista del bife en la boca:
……..sicario fanático de la anfetamina…

Por tanto,
ávido de la sabiduría estoica de la invasión y de la estafa
Y, bien chúcaro debo decirlo, vicioso desde el vergel,
usé el poder de la hipnosis,
otra vez me hice de un matón a sueldo con mente de hiperespacio,

Fue a la vera de ese camastro,
te durmió de alivio.
Viaje de lleno en la trompa,
pánico y disgusto al besar el piso,
“ya te vas yendo a rezarle a Cristo”
Pero, varado en el barro y hecho un estropicio
te queda algo claro,
“decilo pibe decilo”
Sos un cobarde adicto a la red crediticia,
El Inca te maneja con la mente,
Ahora sos vos la esposa sumisa,
Tendrás pene o vagina,
Pero lo que te falta es cariño por el bronce,
sos de la raza de alma tirana solo que recubierta al palo con almíbar….

Ahora se les marronearán los calzoncillos
(que no se enteren los aristócratas q mecen mi cuna o me expulsarán)
Ay Cuando los visite mi soldadote de estaño,
Ay cuando los visite !!!!!
Con este bruto los hago polvo
Y ya hecho me la voy a tirar a extremista:
un jacuzzi, 2 minas, el whisky y la Virgen de los Clisóstomos.....pura, purísima....






No hay comentarios: