viernes, 14 de noviembre de 2008

Empanadas de carne.......mía.



Cómeme, cómeme en empanadas¡¡¡
haz conmigo unas empanadas,
de carne,
hazlas con mi dermis que ha sido sazonada
con besos y abrazos,

(suspiro,
van cortarme)

pero antes
toco metal caliente
borro mis huellas dactilares,
ya no recolectaré mas dátiles en Arabia,
¿huellas datilares acaso?,
borro mis huellas ,
no quiero dejar marcas
cuando intente robarte el alma,
no pude robarte los ojos,
ahora quiero el alma,
¿soy un despojo?
me saco el dolor,
meto las manos en orina helada

Cuando yo desfilaba de marinero,
tu me engañabas,
me engañabas ¡¡¡
me dabas besos en las orejas,
mientras mecías tus borlas de terciopelo
y tu sonriza nacarada,
otra veces,
te observaba el amarillo carmín,
pero vos intentabas ahorcame,
colgarme de un mastíl
con tu estola adiamantada,
¿será porque siempre te admiré las nalgas?,
no lo sé
¿ acaso me alcanzan para una ensalada?

meto las manos en aceite hirviente,
ahhhh, ostento ahora dos muñones refulgentes,
sin manos,
aun quiero robarte el alma,
tomad tus monedas para el balsero,
es que tu vida continúa helada,
haced embutidos con mis restos,
no os preocupeis
¿que importa?
si yo creo en la inmortalidad del alma, (no)
aun así ,
quiero quedarme tu propia alma,

ya descreo del triunfo,
el Capital ha hablado,
ahora me engullen ambas piernas,
quiero robarte el alma,

una valkiria en Mink,
una danesa en River,
el materialismo clama,
una caída pronunciada,
es que sigo sin tener tu espíritu,
entonces vencido
te pido me engullas ,
en pedazos ¡¡¡
en pedazos ¡¡¡
hazte de mi unas empanadas,
unas empanadas de mi carne,
hazlas
con mi dermis,
que ya está bien sazonada,
aunque mientras tuvo vida,
fue obsecada,
desabrida,
pauperizada,
Ohhhh, tírame al retrete¡¡¡
Ohhhh, tírame al retrete¡¡¡
compórtate allí cuan alta dama,
dama rubia,
una Zarina,
de alma acalambrada,
(Catalina Romanov, acaso?)
tirad mis huesos a los perros,
luego subid mi imagen bien destilada,
haced público mi deceso,
de moderno internauta.