miércoles, 23 de diciembre de 2009

Tomando la Bastilla del alma (delirio bajo los efectos del infernal calor del verano)







¡ Se decoran la cara con cemento ¡
¡ Se decoran las caras con cemento ¡

y ese cartel invisible achacado siempre a nosotros:
atributo puro de ellos,
el Carnaval de Venecia ha fracasado:
ya no queda máscara alguna,
las hemos robado todas para los viejos nuevos modelitos argentinos.
La perorata sigue ,
la eterna milonga del hay que manyar primero les huele "a grasa",
un gran tango ya les cantó las 40 :
son ustedes los que todo lo tiran, todo a la marchanta...
Hoy tomo esta birome con síndrome libertario
¡ he de regenerar el mundo con los antiguos ritos paganos¡

mi traza horada,
quema esta hoja entreguista de su perla virginal
ahhh patria mía¡¡¡ solo el fuego puede regenerarte ,
droga¡¡¡ droga¡¡¡ , bendita droga¡¡¡ oh droga mía, te amo¡¡¡
diosa madre para los sacerdotes de culto santo desinteresado :
a ellos recompensas , oro hirviente
¡ libadlo ¡

hoy he liberado a mis siervos
les he otorgado la mas pura de las libertades :
la de comerse canibalezcamente a los hacendados
ohh patria mía¡¡¡ no olvides este servicio prístino, desinteresado

he tomado esta pluma, esta invención de Biro
a modo de daga,
mi servicio:
presto siempre a la causa del desgobierno.
mi grito de guerra:
¡ Provecho al vulgo, provecho al pueblo inocente¡
¡ Golondrinas del mundo, hereden la tierra ¡








4 comentarios:

AFRICA dijo...

FELIZ NAVIDAD

Un abrazo

[fanakeres] 99.99 % Hereje dijo...

Que grande amigo. Como siempre, un placer leerle. Felicies fiestas estimado. Lo mejor para ud. y los suyos. Un abrazo grande.

Unknown dijo...

Barbado, solamente pasaba a dejarle mis mejores augurios para el 2010

Señorita Remolona dijo...

Me gusta leerte. Enhorabuena por tus versos y gracias por darnos el gusto.