domingo, 17 de mayo de 2020

Zombificador



Para divertirme me aferré a la tabla Ouija
y ahora todos en el culo tienen una pija,
porque a mi me gusta que la fuerza bruta rija
y los ejércitos de ocupación se caguen de risa
y todos les otres, si quieren usen cinturongas: si lo desean, con berija,
o hagan fiestas con la concha o con el ano,
porque en mi reino jamás faltarán regalos......

Hambriento de oscuridad, ambición y venganza
chúcaro, me subí a un auto caro,
me metí medio Chapare a la napia
y conduciendo un vehículo cuántico como poeta que atropella y huye,
me hice mártir de una sacra causa....

Recé, imploré y pedí el favor de los hechiceros
para que abandonen su estado gaseoso en la dimensión de los finados,
quiero que la Nación me pague lo que me debe
y me regalen un zombie invasor que no le tenga miedo al Estado,
todo porque soy un redentor vestido con buena pilcha
y quiero latigar a los que insultaron mi linaje libertino y sin recato

Ayer al mediodia desayuné whisky caro,
la mejor forma de perder la vida es pecar de avaro
y no mostrar lo que es liberar el ego inflamado,
por eso a mi zombie lo drogo a lo guapo,
quiero que cuando saquee castillos queme todo living caro,

lo reviví porque soy vivo, conozco de imperios taimados
él, cientos de veces cargó contra pueblos subdesarrollados,
entonces hacer cagar a un par de chetos no le cuesta un carajo,
yo solo le exijo que se drogue pero tenga el kilt bien limpio
y la chaqueta roja en buen estado.
Tengo que plantar bandera para llenarme otra vez de oro y comprarme un palacio,
quiero fundar un reino en un country, uno que se llame "en tu cintura me descargo"
adonde reine el descaro y hayan ritos raros, paganos...

La Argentina solo responde al chasquido del látigo,
(eso me lo dijo el hielo al chocar contra el borde del vaso, temprano, en La Estancia)
no hay música que le venga bien,
necesita cada tanto el paso del ganso,
que grieta ni ocho cuartos, acá pinta el cadalso,

y así fue, así llegó, un agente celular chino el Zoom nos legó
y del balcón con plantas que está arriba del labio ejecutivo
salió el espermatozoide que preñó a la vieja jugada,
pero entré en crisis por el encierro y me metí con el juego de la copa:
tengo que poner a trabajar a mí bestia de tantas guerras:
quiero rápido mi escudo y si se puede, alguna corona o pago "en especias"

Solo exijo como jefe que monten con tino y elegancia,
a la Argentina hay que rendirle culto,
si vas a degollar, vas montado en un pingo re tuneado,
"pero dejate la casaca roja",
diremos que sos un bruto pobre de algún pueblo de Gran Bretaña
No habrá drama con el karma, noooo
¿el secreto? hacer caballos de hierro que a la Reina le mojan las enaguas !!!!

para mi seguridad tengo al Puma y al Cóndor
se aparecieron de noche mirándome fijamente a los ojos,
nos traspasamos las almas,
solo que se mezclaron, y nos quedó parte del espíritu del otro adherido
y ahora nos podemos comunicar telepáticamente:
son mis patovicas y sicarios, pero nos les pago,
solo les doy los cadáveres pútridos que me trae el loco colorado

por eso al montañez pelirrojo ya no lo controlo,
es una fiera descerebrada liberada,
lo traje nada mas para dar que hablar,
porque en la Argentina de hoy lo que da miedo es no figurar:
¿la ruina?
"se me rompió el wasap".

en estas tierras yermas de código
en este desierto de arena sin poder salir se esconde el jade de mi venganza:
la poesía, mi aliada,
chasquea el azote sobre el lomo de cualquier ameba nacional.
"obedeceme cuando tenga un desvarío ecológico social",
o te mando al jinete loco
de kilt, barba roja y espada....
te visitará de noche y te hará hacerte caca en la cama, bien pero bien agüada.




No hay comentarios: